Home / Diabetes / Como saber que un diabético puede comer frutas

Como saber que un diabético puede comer frutas

Como saber que un diabético puede comer frutas

como-saber-que-un-diabetico-puede-comer-frutas
como-saber-que-un-diabetico-puede-comer-frutas

La diabetes es una de las enfermedades más temidas de la generación actual. Mientras que para algunos, la diabetes puede no ser tan aterradora como el cáncer o el daño cerebral, que de hecho puede ser una condición grave que podría afectar la vida de uno por completo. Es por eso que los que tienen diabetes no pueden ser demasiado cuidadoso para ajustar sus estilos de vida para mantener los síntomas de la enfermedad manejable. Algunas personas incluso ir demasiado cuidado que creen que tienen que dejar de lado muchas de las cosas que disfrutan en la vida, como comer alimentos dulces. Sin embargo, tal no es enteramente el caso. Las personas diabéticas todavía pueden disfrutar de ciertos alimentos para mantener sus antojos dulces en la bahía. Una manera de hacer esto es comiendo frutas – el obsequio dulce de la madre naturaleza a la gente.

En general, comer frutas puede ser bueno para las personas porque las frutas son grandes fuentes de muchas vitaminas, minerales, fibra y otros nutrientes esenciales que proporcionan muchos beneficios a la salud. Sin embargo, los diabéticos podrían estar preocupados si las frutas pueden aumentar sus niveles de azúcar en la sangre o no. La respuesta rápida a eso es un simple sí. La Fruta, al igual que cualquier otro alimento que contener azúcar y aumentar el nivel de azúcar en la sangre. Por otra parte, la fruta puede aumentar el azúcar en la sangre tan rápido y tan alto como otros tipos de alimentos con la misma cantidad de azúcar. ¿Pero esto significa que un paciente diabético tiene que evitar comer frutas de la misma manera que evitar los dulces? No totalmente.

Falta de frutos no es una buena idea para los diabéticos, o cualquier otra persona. Los muchos beneficios que dan las frutas son muy importantes. En comparación con los pasteles, dulces y otros alimentos ricos en azúcar, las calorías proporcionadas por las frutas no están vacías. Añadir a esto el hecho de que la concentración de azúcar en la mayoría de las frutas no es tan alta como los alimentos de azúcar cargado de alimentos, por lo tanto, comer un pedazo de manzana no aumentaría el azúcar en la sangre como comer una rebanada de pastel de chocolate. La clave aquí es la moderación. Por supuesto, uno esperaría tener un gran aumento en azúcar que la sangre después de comer un cesto de uvas, pero ¿quién puede comer esa gran cantidad de frutas en una sola sesión? La verdad es que uno sólo puede comer tanta cantidad de frutas porque pueden proporcionar satisfacción más rápido que los bocadillos azucarados.

Las personas tampoco son iguales. La reacción de uno a cierto tipo de alimento puede ser diferente de la respuesta de otro. Por lo tanto, podría tomar dos plátanos para aumentar el azúcar en la sangre significativamente para una persona, pero para otro hombre, el mismo aumento podría suceder después de comer un plátano. La responsabilidad del paciente diabético, por lo tanto, es averiguar cómo su cuerpo responde a los frutas que se consume. Esto se puede hacer mediante el monitoreo de los niveles de azúcar en la sangre.

Al monitorear los niveles de azúcar uno, es importante ser honesto con respecto a los tamaños de la porción que se consume. Una manzana muy grande puede no contar como una sola porción, por lo tanto, es importante para juzgar sinceramente cualquier cantidad se toma puede tener una prueba de nivel de azúcar en sangre una hora o dos después de comer fruta para ver cuán alto o bajo la fruta ha Aumentó la glucosa en la sangre. El monitoreo es muy importante para que uno sepa cómo el cuerpo obtiene frutos.  Una vez que un buen entendimiento con respecto a la relación de los frutos con los niveles de glucosa uno, entonces puede tener casi un buen conocimiento de lo poco o lo grandes porciones de fruta debe ser.

Los diabéticos pueden comer fruta, y comer frutas puede ser una gran manera para ellos no sólo para satisfacer los requerimientos nutritivos del cuerpo, sino también para manejar esos caprichos dulces. Sabiendo cómo reacciona el cuerpo a los frutos que uno consume, uno ciertamente sabría cómo disfrutar mejor de las frutas, ayudar a disfrutar de la calidad de vida.

Related eBooks

About Salud y Confort Team

Check Also

inyecciones para las alergias

Inyecciones para las Alergias y sus Consecuencias

Quienes sufren de alergias, ven disminuidas sus actividades cuando están frente a estos procesos, razón …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *