Home / Remedios Naturales / Tratamientos Para Las Varices

Tratamientos Para Las Varices

 

Tratamientos Para Las Varices El Definitivo !!!!

Las varices son un antiestético y doloroso problema, son esas arañitas que comúnmente suelen aparecer en tus piernas, por problemas de circulación, pero existen diferentes Tratamientos Para Las Varices que puedes poner en práctica para mejorar ese problema.

A la hora de tratarlas, nunca debes dejar de lado las recetas caseras, pues suelen ser muy útiles para mejorar esa condición, incluso pueden llegar a eliminarlas, dependiendo de qué tan agudo sea el problema.

5 Tratamientos Para Curar Las Varices Convencionales

Existen diferentes tipos de tratamientos para las varices, que dependerán del tipo que se tenga, y de que tan avanzada sea.Tratamientos Para Las Varices

  1. Laser, es especial para las varices que sobresalen, formando un bulto, y consiste en introducir un catéter en la vena para permitir que circule la sangre y cerrarla.

 

  1. Radiofrecuencia ablativa, ayudan a cauterizar y cerrar las varices, es un procedimiento parecido al laser, con una fuente de calor distinta.

 

  1. Escleroterapia, se usa en las arañitasy varices recientes con pequeñas inyecciones.
  1. Escleroterapia con espuma, es ideal para las varices intermedias y avanzadas.
  1. La cirugía se utiliza dependiendo de qué tan grave sea el caso, las más comunes suelen ser la flebectomía, poco invasiva y para casos leves; y la fleboextracción de safena, donde se realiza la extirpación, cuando las varices están avanzadas o en etapa intermedia.

Tratamientos Caseros Para Las Varices

  1. Baños de inmersión, este es un tratamiento muy fácil de llevar a cabo, solo coloca las piernas dentro de un balde o tina con agua, vinagre de manzana y sal marina, realizando suaves masajes durante unos 20 minutos.
  1. Árnica, puedes mejorar la circulación de lasangremasajeando las varices con este gran antiinflamatorio, puedes hacerlo ya sea con agua fría o caliente, en la ducha, o recostada, como se te haga.
  1. Aloe vera,aplicar directamente sobre la zona afectada compresas con el cristal de aloe vera previamente entibiado, y dejarlas actuar durante toda la noche, es un tratamiento para las varices muy efectivo.
  1. Ajo, por su poder desinflamatorio, el ajo es un ingrediente muy efectivo para ayudar a reducir el tamaño de las venas inflamadas, ya sea incluido dentro de tu dieta diaria, o utilizado en una pomada con alcohol unas 4 veces al día.
  1. Compresas de vinagre de manzana, toma un paño y sumérgelo en un poco de vinagre de manzana, déjalo actuar en las varices durante unos 20 minutos, o si prefieres realiza suaves masajes en el área de abaja para arriba.
  1. Cola de caballo, ingerir esta hierba ayudara a reducir considerablemente las varices, incluso pueden llegar a desaparecer las más recientes, puesto que es muy beneficioso para mejorar la circulación sanguínea.
  1. Hierbas y bicarbonato, hierve en 2 litros de agua, un puñado de menta, otro de manzanilla, otro de laurel, y un poco de bicarbonato. Déjala reposar, colócala en una tina, y sumerge las piernas a una temperatura que puedas soportar, este tratamiento para las varices, bajará la inflamación y ayudara a tus piernas a sentirse descansadas y relajadas.
Related eBooks

About Salud y Confort Team

Check Also

carbohidratos buenos y malos

Conoce Los Carbohidratos Buenos Y Malos Y Porqué Deben Importarte

Si bien los carbohidratos forman parte de una alimentación balanceada, dado que aportan el componente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *