Home / como bajar de peso / ¿Sabes Cuantas Calorias Tienen Tus Bebidas Favoritas?

¿Sabes Cuantas Calorias Tienen Tus Bebidas Favoritas?

Mantener el cuerpo sano depende en gran medida de los hábitos alimenticios que tengamos. ¿Sabes por ejemplo cuantas calorias tienen tus bebidas favoritas?

Muchas veces no reflexionamos acerca de todo lo que ingerimos y por ende no sabemos del daño que le hacemos a nuestro cuerpo.

El consumo de comidas chatarras, bebidas gaseosas y alimentos con altos contenidos en azúcar ocasionan un gran daño en nuestro cuerpo que a largo plazo comienza a presentarse por medio de enfermedades como diabetes, obesidad, gastritis, y el hígado graso entre las más comunes; y lo más riesgoso de esto es que por medio de estas enfermedades se puede llegar a la muerte.

Cuantas Calorias Tienen Tus Bebidas Favoritas ¡Importante!

Te aseguro que nunca te has detenido a pensar cuantas calorias tienen tus bebidas favoritas o cuantas calorías consumes diariamente.

También es probable que no hayas reflexionado acerca de los alimentos, y no conoces cuales de los que ingieres le ocasionan un daño a tu cuerpo.

La idea de una alimentación saludable no es hacer dieta, ni dejar de comer, se trata de darle al cuerpo los alimentos que necesite para mantenerse nutrido y lleno de energía, para eso se requiere de un consumo de proteínas, minerales, vitaminas, calcio, hierro y demás nutrientes que se obtienen por medio de los alimentos.

Pero si nos alimentamos bien, lo más probables es comencemos a presentar algún tipo de enfermedad.

Para evitar esto podemos cambiar nuestros hábitos alimenticos por medio de un plan de alimentación que nos debe proporcionar un nutricionista de acuerdo a nuestras necesidades y características individuales.

cuantas calorias tienen tus bebidas favoritasNo todas las personas son iguales ni tienen las mismas proporciones corporales por lo tanto es necesario que cada una tenga un plan de alimentación individualizado y personal para que pueda surgir efecto.

Uno de los alimentos y bebidas que más consumimos a nivel mundial son las gaseosas y por si no lo sabias estas están llenas de calorías, por eso te preguntamos si tienes idea de cuantas calorias tienen tus bebidas favoritas.

Pues este tipo de bebidas gaseosas o bebidas muy procesadas que le ocasionan grandes daños al cuerpo y por supuesto a la salud, además cuenta con un componente adictivo que hace que se nos dificulte dejar de consumirlo.

Te invito a ver esta lista comparativa de las bebidas y las comidas que consumes.

Curiosidades De Cuantas Calorias Tienen Tus Bebidas Favoritas

  • Cappuccino con leche 100 calorías
  • Una taza de Chocolate 89 calorías
  • Una taza de Café sin azúcar 1 caloría
  • Refresco 44 calorías
  • 1 Malteada 125 calorías
  • 1 vaso de Whisky 125 calorías
  • 1 vaso de Brandy 141 calorías
  • 1 vaso de Vino tinto 110 calorías
  • 1 vaso de Vino espumoso 128 calorías
  • 1 Cerveza tiene 170 calorías

Estas son las bebidas más consumidas, y es importante que sepas la cantidad de calorías que tienen.

¿Ahora que ya sabes cuantas calorias tienen tus bebidas favoritas lo pensarás mejor a la hora de pedir alguna de ellas? ¡No hay nada más saludable que el agua, piénsalo y cuida tu organismo!

About Salud y Confort Team

Check Also

blanquear los dientes y eliminar el sarro

Blanquear Los Dientes Y Eliminar El Sarro Con Estos Ingredientes Caseros

Contar con una sonrisa que muestre dientes blancos y limpios es el deseo común de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *