Home / Salud Y Confort / Las recetas saludables de la dieta del hígado graso

Las recetas saludables de la dieta del hígado graso

Las recetas saludables de la dieta del hígado graso

Las recetas saludables de la dieta del hígado graso existen y la buena noticia es que usted tendrá la abundancia de la variedad para guardar sus papilas gustativas de conseguir aburridas. Lo bueno de un plan de dieta para el hígado graso es que no es muy diferente de una dieta altamente nutritiva, saludable para la persona promedio.

Las recetas saludables de la dieta del hígado graso
Las recetas saludables de la dieta del hígado graso

En la mayoría de los casos, no tendrá que renunciar completamente a los alimentos que ama. Tendrá que ser más consciente de cuánto está comiendo, prestando especial atención a la cantidad de grasa que está consumiendo. Más grasa en su dieta conduce a una congestión más grasa en el hígado. Lo que usted desea es una dieta nutritiva, rica en vitaminas y equilibrada donde nada se come en exceso.

En su libro electrónico, “La dieta del hígado graso”, la veterana enfermera de hígado, Dorothy Spencer, ofrece más de 30tipos de grasas como grasa hepáticas de recetas con dietas. Estos van desde aperitivos simples como el salmón se extendió a los platos principales, como los camarones del Caribe guisantes. Incluso deliciosas recetas de postre se incluyen. Dorothy afirma, “El objetivo de esta sección de libros de cocina no es presentarle platos gourmet, sino con comidas saludables que se ajustan a las necesidades dietéticas de un paciente de hígado graso”.

Así como usted puede ver, hay un montón de alimentos fantásticos que puede disfrutar mientras se trabaja en la reducción de grasa en el hígado. Sin embargo, a medida que crea sus comidas diarias, hay algunas consideraciones importantes que debe tener en cuenta en lo que respecta a los alimentos que usted come.

Su objetivo principal será reducir el consumo de grasa en exceso. La mayoría de los profesionales médicos acuerdan que la grasa no debe representar más del 30% de su ingesta calórica diaria total. Esto significa que si usted está consumiendo 1500 calorías por día, entonces no más de 450 de esas calorías deben provenir de la grasa.

9 calorías equivalen a 1 gramo de grasa, por lo que para ponerlo en términos más fáciles de medir, no debe consumir más de 50 gramos de grasa para una dieta de 1500 calorías. Una dieta de 1200 a 1500 calorías le ayudará a perder peso mientras reduce la grasa en el hígado.

Estos son algunos consejos adicionales a tener en cuenta:

  • Ir para el arroz integral y granos enteros en lugar de arroz blanco o pan blanco.
  • Optar por la pasta en lugar de fideos de huevo.
  • Si no desea renunciar a los dulces, a continuación, optar por pasteles sobre pasteles. Trate de evitar cosas como donas, galletas y otros dulces con alto contenido de grasa.
  • Centrarse en alimentos ricos en carbohidratos complejos y evitar los alimentos ricos en carbohidratos simples como el caramelo.
  • Sustituir el 2% y la leche entera con 1% o leche descremada.
  • Ir para las grasas saturadas sobre las grasas no saturadas, pero consumen todas las grasas con moderación.
  • Evite los aderezos para ensaladas altos en grasa y otros condimentos. Busque alternativas con poca grasa y sin grasa.
  • Elija las carnes blancas magras (pollo, pavo, pescado) sobre carnes oscuras (cerdo, ternera). Corte todo el exceso de grasa de las carnes antes de cocinar o comer y tratar de evitar las carnes de las zonas de alto contenido graso, como las costillas y las alas.
  • Incluya alimentos ricos en fibra y coma muchas verduras y frutas.
  • Evite el consumo de alcohol y beba soda, jugos de frutas con alto contenido de azúcar y bebidas energéticas con moderación.
Related eBooks

About Salud y Confort Team

Check Also

blanquear los dientes y eliminar el sarro

Blanquear Los Dientes Y Eliminar El Sarro Con Estos Ingredientes Caseros

Contar con una sonrisa que muestre dientes blancos y limpios es el deseo común de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *