Home / Salud Y Confort / El virus Zika, el virus del Nilo occidental o el paludismo

El virus Zika, el virus del Nilo occidental o el paludismo

El virus Zika, el virus del Nilo occidental o el paludismo 

¿cuál sería más bien?

Virus del Nilo Occidental, Virus Zika, Malaria y otros son enfermedades causadas por mosquitos. Para citar una línea de un juego tonto, “¿Cuál preferirías?”

¿Qué enfermedad transmitida por mosquitos preferiría tener?

Hay tanta información en Internet y los principales medios de comunicación recientemente sobre el virus Zika. Hace varios años, se trataba del virus del Nilo Occidental. Todos los tipos de celebridades están comprometidos en las soluciones a la malaria para los países del tercer mundo. Obviamente, estamos familiarizados con todos ellos. Pero, ¿qué enfermedad tiene más probabilidades de tener y cuáles son las probabilidades de recuperarse?

El virus Zika, el virus del Nilo occidental o el paludismo
El virus Zika, el virus del Nilo occidental o el paludismo

Un poco de fondo sobre los mosquitos. Deben tener agua para poner huevos. No necesita ser mucho agua en absoluto – sólo lo suficiente para llenar la palma de su mano. Los mosquitos ponen huevos que incuban en larvas que aman el agua. La fase larvaria es breve – sólo 3 días más o menos – y el agua es el ingrediente esencial.

El virus del Nilo Occidental se confirmó en 2015 en todos los estados excepto 3 (afortunado para usted si usted vive en Alaska, Vermont o New Hampshire). Las personas pueden ser infectadas con el Virus del Nilo Occidental y nunca lo saben. Si hay síntomas, incluyen fiebre, dolores, escalofríos y otros problemas similares a la gripe durante una semana o así. Sin embargo, puede ser fatal para aquellos con salud comprometida. En 2015, hubo 2060 casos de Virus del Nilo Occidental en los Estados Unidos, resultando en 119 muertes. No está bien.

El virus Zika también puede estar presente y no hay síntomas. Los síntomas son similares al Virus del Nilo Occidental – fiebre, dolores, escalofríos y otros problemas similares a la gripe durante una semana o así. Ha habido preocupaciones recientemente sobre defectos de nacimiento causados ​​por el virus Zika. Pero no hay ninguna prueba o vinculación, sólo la emisión de declaraciones de precaución. Ha habido cero casos de Zika Virus contraído dentro de los Estados Unidos desde el conocimiento de la enfermedad comenzó. Los skeeters aquí no lo llevan a menos que viaje, usted no lo conseguirá. No hay casos, no hay muertes por lo que Zika se ve bien para la respuesta.

La malaria es mortal sólo cuando no hay acceso a la asistencia sanitaria. La malaria no es transportada por mosquitos dentro de los Estados Unidos y puede ser controlada con atención médica adecuada. Pero esta enfermedad tiene una reputación tan mala y poderosa basada en millones de muertes que su historia por sí sola hace algo que temer.

Entonces, ¿cuál es la respuesta? ¿Cuál preferirías?

Si el virus Zika no existe en los Estados Unidos, los bugs en los Estados Unidos no lo llevan, y ha habido cero casos, parece que la respuesta es “¡Prefiero tener el virus Zika!”

Louise Hodges es la propietaria de Greenbug, que ofrece productos para el control de plagas que utilizan el cedro como ingrediente activo. Greenbug ofrece alternativas a los pesticidas químicos sintéticos.

Los productos Greenbug controlan las plagas que no quieren, como mosquitos, hormigas, chinches, pulgas, garrapatas, cucarachas, ácaros, etc. Pero no dañen a las criaturas beneficiosas.

También ofrecen el Sistema Greenbug que se integra con un sistema de riego para crear con seguridad zonas libres de plagas dondequiera que se dirige el agua.

Related eBooks

About Salud y Confort Team

Check Also

blanquear los dientes y eliminar el sarro

Blanquear Los Dientes Y Eliminar El Sarro Con Estos Ingredientes Caseros

Contar con una sonrisa que muestre dientes blancos y limpios es el deseo común de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *