Home / Diabetes / 5 sintomas de la diabetes que usted debe saber

5 sintomas de la diabetes que usted debe saber

5 síntomas de la diabetes que usted debe saber

5-sintomas-de-la-diabetes-que-usted-debe-saber
5-sintomas-de-la-diabetes-que-usted-debe-saber

A medida que la gente envejecen, se enfrentan a una serie de enfermedades que acompañan a los años dorados. Junto con los nietos y la jubilación, se enfrentan a enfermedades de la artritis a la diabetes. El pensamiento de contraer una enfermedad como la diabetes puede ser preocupante, ayuda a ser consciente de los síntomas de la diabetes y ser capaz de reconocerlos lo suficientemente temprano para obtener la ayuda que necesitará para controlar la enfermedad.

1- Existen algunos síntomas comunes de diabetes que deben ser revisados por un médico. Por sí mismos, cada síntoma no es motivo de alarma. Sin embargo, si más de una pareja se notan a la vez, una cita con su médico de atención primaria debe hacerse sin dudarlo.

2- Lo primero que debe saber sobre la diabetes es prestar mucha atención a su cuerpo. Hay más de un millón de nuevos diagnósticos de diabetes que se hacen cada año. La diabetes es directa o indirectamente la causa de aproximadamente 200.000 muertes cada año. Se estima que 17 millones de personas en los Estados Unidos tienen diabetes, también se estima que aproximadamente un tercio de estas personas ni siquiera saben que tienen la enfermedad.

3- La razón por la que tantas personas no saben que pueden tener diabetes es porque algunas personas no muestran síntomas de diabetes. Por lo tanto, es muy importante que se chequeen los análisis de sangre cada año después de los 45 años. Esto es a menudo parte de una rutina física a esta edad, pero siempre es una buena idea consultar con el médico para asegurarse de que la prueba se está correr.

4- Hay varios síntomas de la diabetes a tener en cuenta, que incluyen, pero no se limitan a:

Pérdida repentina de peso

Beber cantidades excesivas de agua

Exceso de orinar

Sentir un entumecimiento u hormigueo en las manos o los pies

Tener infecciones más a menudo que de costumbre

Ser lenta para sanar de una herida

También es importante tener en cuenta que cualquier persona puede tener todos, algunos o ninguno de estos síntomas de diabetes. Estos síntomas también se pueden experimentar en cualquier combinación.

5- Junto con esta lista de síntomas, la diabetes también puede estar acompañada de dolores de estómago, vómitos o náuseas. Si estos síntomas ocurren en conjunción con la lista, podría ser el inicio inmediato de la diabetes tipo 1, también conocida como diabetes dependiente de la insulina. Cuando llame a la oficina de su médico para una cita, asegúrese de decirles que está experimentando los posibles síntomas de la diabetes y que necesita ser visto de inmediato.

Related eBooks

About Salud y Confort Team

Check Also

blanquear los dientes y eliminar el sarro

Blanquear Los Dientes Y Eliminar El Sarro Con Estos Ingredientes Caseros

Contar con una sonrisa que muestre dientes blancos y limpios es el deseo común de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *